Charla motivacional en la Unidad Nº38

Sierra Chica, 14/06/16. Días pasados se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad 38 una charla motivacional a cargo del expositor Fernando Soriano, quien compartió a con los privados de la libertad su experiencia con las drogas y cómo pudo rehabilitarse como así también ayudar a los demás a salir de este flagelo.

 

Fernando, es portador de HIV, está casado y tiene una hija, protegido por su profunda fe en Dios, siempre mira a los ojos a los presentes que lo escuchan en silencio y con atención mientras cuenta los detalles de su vapuleada vida. En su alocución destacó en todo momento que la solución está en el perdón y en asumir los errores diciendo ?me equivoqué, este no es el camino y aquí estoy?.

Actualmente viaja a otros países como conferencista motivando el yo interior de los diferentes auditorios, recorriendo templos cristianos, hospitales, dialogando con profesionales y contando su experiencia que lo llevó a poder contar que otra vida es posible con ayuda, contención y evangelizando.

T: CPZC/ U38/RG

Información adicional