Finalizó el “Mega Torneo de Fútbol Interpabellones” en Sierra Chica

Sierra Chica, 26/11/46. Con más de 30 partidos disputados,finalizó el torneo de fútbol en la Unidad 38 de Sierra Chicas. En una reñida final entre el Pabellón 10 y el Pabellón 6, culminó la competencia que reunió a una numerosa cantidad de internos.

 

El miércoles pasado se jugó el último partido en la cancha de fútbol principal. El resultado final fue de 5 a 2, en favor del Pabellón 6.

Con la coordinación del Departamento de Deportes de la Unidad y de los profesores Ever Vitaliani y Ariel Chierico, se planificó este  evento deportivo que incluyó a los catorce pabellones del penal perteneciente al Complejo Penitenciario Zona Centro.

Con equipos de ocho integrantes y bajo la modalidad de “todos contra todos”, se enfrentaron los grupos para arribar por clasificación a una final entre internos de mediana seguridad contra los de máxima seguridad.

Los partidos fueron de cuarenta minutos, en total. Desde la sección de Asistencia y Tratamiento penitenciario, se supervisó la actividad. “Con este tipo de eventos se busca la integración a través del deporte, la promoción de valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el fair play, entre otros”, afirmó uno de los profesores.

Cabe destacar el apoyo por parte de autoridades del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, sumado a las Áreas de Seguridad, Asistencia y Tratamiento junto con la sección Depósito, Prensa y Deportes.

CPZC/MTD

Información adicional