Donación de materiales didácticos para la celebración de Reyes

Sierra Chica, 11/01/17. Con motivo de festejar la llegada de los Reyes Magos, los internos alojados en la Unidad 38, que participan del taller de "Confección de materiales didácticos" de la escuela secundaria  de la Unidad decidieron colaborar con la entrega de juegos para los que más lo necesiten.

 

Este es uno de los eventos culturales más destacado de comienzo de año y uno de los más esperados por los niños, razón por la cual los miembros del taller que funciona en las instalaciones de la EEM N° 5 se esmeraron para la entrega de juegos de memoria, recorridos, rompecabezas, dominos y demás  juegos con personajes de superhéroes, princesas y animaciones que dejen huellas y una sonrisa en este día tan especial.

Coordinado por la profesora Laura Caba, el Taller de Materiales Didácticos en donde se realizaron los juegos educativos reúne alrededor de 15 alumnos privados de la libertad que diariamente, con la colaboración de donaciones y con esfuerzo por parte del equipo docente, reciclan y crean elementos que puedan ser aprovechados con fines educativos y evolutivos en el desarrollo del intelecto.

Este tipo de actividades no solo les brinda formación a los privados de la libertad, sino que les brinda la posibilidad de realizar una actividad solidaria y un aporte a la comunidad.

U38/CPZC/RG

Información adicional