La Escuela Nº 701 cerró los cursos de verano en la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 06/02/17. Con la presencia de docentes, personal penitenciario y alumnos, el jueves finalizaron los cursos de verano en la Escuela N° 701 que funciona en la Unidad 38, donde cerca de 200 participantes fueron certificados por los instructores.

 

Estuvo también la Inspectora de Área, Romina Caminada, quien destacó la labor del personal y de los internos instructores por la “pasión y el compromiso diario en el dictado de los cursos ya que la educación libera”.

En tanto, la Directora, Elisabet Bòrmida, dijo que “es de destacar la entrega de los docentes que concurrieron a enseñar sus técnicas en tan poco tiempo dando herramientas a los alumnos y por sobre todas las cosas destacar además el compromiso de los internos instructores que participaron gustosos por transmitir sus conocimientos a sus pares”.

En la jornada, se proyectó un video institucional con imágenes de los cursos dictados, cada docente expresó sus palabras de agradecimiento y el cierre fue a pura música folklórica y con las miradas puestas en el inicio del ciclo lectivo y la continuidad de las tareas.

U38/FW

Información adicional