Un ex interno vuelve a la cárcel con la palabra de Dios

Sierra Chica, 10/04/17. Diego Olinik hace tiempo que está en libertad y dedica su días a llevar el mensaje de Dios a quienes más lo necesitan, entre ellos las personas en contexto de encierro.

 

Diego conoció a Cristo mientras estuvo detenido y desde que recibió la palabra de Dios, transmite su mensaje desde la Iglesia Evangélica Marantha a través de la asistencia, la lectura, y celebrando con el canto junto a sus hermanos privados de la libertad.

La generosidad y la entrega se han convertido para él en una forma de vida y en esta oportunidad donó a los internos que profesan el culto evangélico en la Unidad Nº 38 una batería musical completa para la interpretación de las canciones y alabanzas a Cristo durante el libre ejercicio del culto.

Este gesto destaca no solo la buena predisposición de Diego sino la importancia de la asistencia y tratamiento penitenciario, que favorece a la resocialización de los internos, en este caso a través de la fé que le ofreció un nuevo camino en la vida a Diego y que ahora se replica para los detenidos de la Unidad 38.

U38 /CPZC/RG

Información adicional