Nuevas autoridades en el Centro Universitario de la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 12/04/17. Los alumnos universitarios de la Unidad Nº 38 renovaron la comisión directiva  del Centro Universitario Manuel Belgrano, y encararon la gestión y promoción de las carreras con un nuevo equipo de trabajo que en esta oportunidad estará comandado por Daniel y Gerardo.

 

Para este año 2017 las expectativas son muchas y apuntan a convocar a más alumnos en contexto de encierro a la vida universitaria, a fomentar los eventos culturales, continuar con los proyectos que se venían realizando e incorporar actividades que nucleen a penitenciarios, alumnos e integrantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Asismismo, el C.U.M.B. tiene previsto realizar en estas fechas na jornada de bienvenida a los nuevos ingresantes, con la presentación formal de la nueva comisión y los ejes de trabajo planificados para el corriente año lectivo.

Estas actividades se encuentran enmarcadas en las acciones que se desarrollan en la institución penitenciaria para favorecer el acceso a la educación en todos los niveles, con el objetivo de  brindarles más herramientas a los detenidos para que se reinserten en la sociedad.

U38/CPZC/RG
Foto archivo

Información adicional