Matias Verna presentó su nuevo libro de poemas

Sierra Chica, 03/06/17. El pasado sábado en la Casa Ronco de la ciudad de Azul se realizó la presentación oficial de “Crudo” el nuevo poemario del agente penitenciario y escritor Matías Verna. Con una gran concurrencia, el autor estuvo acompañado por Soledad Blanco, quien representó a la editorial Peces de Ciudad.

 

Luego de las formalidades de la presentación Verna leyó algunos de sus poemas acompañado por el músico Guillermo Chiodi quien interpretó canciones de su autoría.

Verna, quien actualmente reside en la ciudad de Olavarría y oficia de coordinador de prensa en la Unidad N°38 de Sierra Chica, expresó con mucha emoción y gratitud esta posibilidad de presentar su séptimo libro en su ciudad natal y quiere compartirlo con el resto de sus familiares, amigos y lectores que se han acercado hasta el lugar.

El autor, que ha ganado numerosos certámenes literarios, actualmente tiene una columna los días viernes en el Diario El Tiempo de Azul y ha colaborado con otros autores en diversas presentaciones y eventos literarios.

Prensa U38/EC

Información adicional