Ex interno volvió a Sierra Chica como Pastor

Sierra Chica, 18/09/17 Un ex interno, que se convirtió al culto evangélico, volvió a la Unidad 38 de Sierra Chica como Pastor.

La vida da segundas oportunidades y Diego Olinik es la muestra de este hecho. Tras cumplir su condena, comenzó a llevar su testimonio a otras personas detenidas en diversas cárceles bonaerenses.

Días pasados y a través del Departamento Culto no Católico, y de su Jefe, Luis Madera, se arbitraron los medios necesarios para que el Pastor se acercara al Penal de Sierra Chica.

Diego contó que cuando estuvo en prisión su vida se modificó. El ex pirata del asfalto habló de la dura infancia que tuvo y expresó: “Crecí en un ambiente malvado, en el que no existían principios ni valores. La única opción que encontré era unirme a una banda que robaba.” Luego, con la prisión, su realidad cambió. En este sentido, afirmó: “Sentí la redención interior cuando comencé a escuchar el Evangelio, a través de un grupo que visitaba la cárcel. Acepté a Jesús en mi corazón y comencé un nuevo camino”.

Los privados de libertad recibieron al Pastor, quien asistió junto a su esposa. En esta ocasión, escucharon con mucha atención cómo Dios cambió la vida de él y de su familia.

CNC/MTD

Información adicional