La primavera comenzó con dos casamientos en la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 04/10/17 Sin importar los contextos ni los lugares, las demostraciones de amor y compromiso siguen vigentes. Esta vez fueron dos los casamientos que se desarrollaron en la Unidad 38.

 

Tal es así, que Emiliano y Daniela,  y Omar y Sabrina contrajeron matrimonio civil con la presencia de familiares que se acercaron hasta la Cárcel de Artes y Oficios para acompañar a las parejas en esta decisión tan importante para el futuro.

La Delegada del Registro Provincial de las Personal con sede en Sierra Chica, Vanina Lanceta, llevó adelante la ceremonia junto con la Delegada de documentación civil del establecimiento carcelario, Romina López.

Personal de la Sección Visitas, Encuentro Familiar, Asistencia y Tratamiento y del Programa de Integración del Interno y la Familia (P.I.I.F) se acercaron para presenciar la ceremonia con el fin de asistir a los internos y de esta manera fortalecer a la familia en la contención y el amor.

Las recién casados se mostraron felices y compartieron parte del día con los testigos y familiares para cerrar de esta manera un día distinto y especial fundamental para la construcción de lazos que favorecen la integración y la inclusión social.

U38/CPZC

Información adicional