Finalizaron los Cursos de Verano en la Unidad 38

Sierra Chica, 15/02/18 Con una matrícula cercana a los 40 inscriptos, se dieron por finalizados los cursos ofrecidos por la Escuela Media N° 5 “Rufino Sánchez” en la Unidad 38. “Lo importante es continuar” sostuvo María Inés Banegas, directora interina durante el receso escolar, “que las aulas continúen abiertas y los alumnos concurran es parte de la enseñanza y de nuestros objetivos”.

 

Con alumnos y personal penitenciario, se realizó el muestreo final dónde los integrantes del curso de hip hop de Gonzalo Ortiz hicieron dos performances que se llevaron los aplausos de los presentes.

También hubo una exposición de los talleristas de reciclado de la Profesora Melisa Larraz, quienes confeccionaron juguetes que luego serán entregados a un comedor de la ciudad.

El turno de la música llegó de la mano de los participantes del curso del profesor Gabriel Larraz, quienes tuvieron su momento donde pudieron demostrar lo aprendido y se llevaron el reconocimiento de los presentes.

Uno de los alumnos expresó su gratitud “por el espacio, por sacarnos de los pabellones para venir acá y por permitirnos llevarnos algo distinto”.

U38

Información adicional