Olimpíadas Penitenciarias en la Unidad 38

Sierra Chica, 03/07/18. Organizadas por la Dirección del establecimiento penitenciario y coordinadas por el Área de Deportes de la institución, comenzaron las tradicionales Olimpíadas Penitenciarias con el objetivo de profundizar lazos de camaradería entre el personal y a su vez generar otros espacios de intercambio y relaciones humanas por medio del deporte.

 

De esta manera, tanto el personal masculino como femenino de los sectores Administrativo,  de Vigilancia y Tratamiento y la Guardia de Seguridad Exterior participarán en distintas disciplinas de fútbol, vóley, básquet, cross 3 mil metros, ciclismo, pesca, ping pong, pesca, truco y zumba.

Las competencias se desarrollarán en el gimnasio “Gato Landoni” del CEF N°44 de Barrio CECO, pesca en Salto de Piedra, cross en Sierra Chica y el resto de las competencias en las instalaciones de la Unidad 38.

Se prevé que la finalización de las mismas coincida con la celebración del "Día del agente penitenciario", el 16 de julio, donde se compartirá una jornada de camaradería y se realizará la entrega de premios.

T: MV/GP/RG
F: U38



Información adicional