Nuevo capellán en la Unidad 38

Sierra Chica, 10/07/18. El padre José María Quatrocchio es el nuevo capellán del establecimiento carcelario y a modo de bienvenida, ofició una misa en el pabellón N° 14 como forma de acercamiento y diálogo a través de la palabra de Dios.

 

“Este es un nuevo desafío que asumo con mucha alegría y expectativas, voy con gusto y ganas además de encontrarme con funcionarios amigos de otros destinos e internos que nos hemos visto en otras unidades. He sido recibido muy bien por la jefatura de Unidad como de la sección Vigilancia y Tratamiento”, comentó Quatrocchio que también es párroco en la Iglesia San José de Olavarría. 

Su tarea pastoral en este Servicio Penitenciario comenzó en la Unidad N° 37 de Barker y ahora está llevando la palabra de Dios en las cárceles serranas. “Quisiera agradecer el legado y la labor del padre Andrés Pérez que ahora está en la Unidad N° 37, hay una hermosa capilla como es la del Jesús Buen Pastor que está muy bien mantenida y conservada por los internos donde damos misa y además voy recorriendo los pabellones, continuando un camino que es el de Jesús, caminar con la gente compartiendo la palabra”, finalizó.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el Coordinador de Culto, Marcelo Borda, quien lo recibió junto a los fieles católicos que practican la fe y el libre culto como forma de inclusión, asistencia y tratamiento.

MV/GP/RG

Información adicional