Importante donación de internos de la Unidad 38 al Instituto Hellen Keller

Sierra Chica, 01/08/18. El Taller tratamental de Materiales Didácticos que funciona en la Escuela Media N° 5 con sede en la Unidad Penal N° 38. generó una donación de su producción para los alumnos que asisten al Instituto de Formación Especial Helen Keller.

 

En esta oportunidad su directora Alejandra Vigneau, visitó el penal donde fue recibida por la Vice Directora de la entidad educativa en contexto de encierro, Mariela Merlo y la profesora Laura Caba, coordinadora del taller quien mostró el lugar de trabajo y junto a los internos que participan de este espacio, contaron juntos sus experiencias de aprender una labor y producir para otras instituciones que lo necesitan. 

“Destacamos el compromiso y la dedicación con la que han trabajo los alumnos, ya que estos materiales fueron construidos de manera especial para la formación de los alumnos de Helen Keller” destacó Caba y agradeció el compromiso y la dedicación de los internos Marcos, Jorge, Maximiliano, Alfredo Marcelo, Alberto, Jonathan, Brian y Alcides.

Cerca de 60 materiales especiales fueron entregados y esta metodología multipremiada y reconocida por todos los ámbitos no hace más que sumar voluntades y adoptar esta forma de trabajo y al apoyo interinstitucional como método integrador e inclusivo.

MV/RG

Información adicional