Fe y religión en la Unidad 38

Sierra Chica, 03/11/18.- En la Unidad 38 de Sierra Chica, internos de diferentes pabellones asistieron junto al capellán José Quatrocchio a la Iglesia Jesús Buen Pastor para rezar, cantar y transmitir la palabra de Dios con el fin de evangelizar al resto de la población con los mensajes de la Biblia.

 

“La misión de este encuentro además de consolidar las reuniones los días miércoles y viernes es preparar referentes pastorales que promuevan la palabra” comentó el agente encargado del área, Marcelo Borda.

La necesidad de incluir al resto de la población y el trabajo conjunto entre el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Iglesia Católica dio como resultado este encuentro de bendición donde se habló sobre el Evangelio y se planteó la visita a los pabellones. Todos estuvieron acompañados por el jefe del sector penal, Mario Ramírez y los subjefes del área asistencia y tratamiento, Hugo Trumpio y Luciano Moulins.

“Nosotros estamos en una comunidad de privados de la libertad, pero en esta Iglesia nos sentimos parte de una sola, y es la de Jesús y María” expresó con mucha emoción uno de los concurrentes.

MV/MG

 

Información adicional