16 Tandil Cine en la Unidad 38

Sierra Chica, 12/11/18.- El jueves pasado se proyectaron dos películas en la Unidad 38 de Sierra Chica en el marco del 16to Festival de Cine Argentino de Tandil “Una Manera de ampliar la Mirada”. La actividad, a la que asistieron 70 internos, se realizó en el SUM de la Escuela Primaria N° 701 “Madre Teresa de Calcuta”.

 

La tutora de la carrera de Comunicación Social, Raquel Lacaria fue la encargada de proyectar el cortometraje “El fía” perteneciente a la sección intramuros y la proyección del largometraje “Mi Obra Maestra” de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni como protagonistas.

Los internos que participaron de la actividad son los que se desempeñan como estudiantes de nivel primario y universitario en contexto de encierro de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría —FACSO— dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires —UNICEN—. La Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Centro es coorganizadora del festival junto con la Municipalidad de Tandil y la Biblioteca Bernardino Rivadavia de dicha localidad.

GP/MG

Información adicional