El Estado en tu barrio presente en la Unidad 38

Sierra Chica, 10/12/18.- A través del programa “El Estado en tu Barrio”, durante la semana pasado personal e internos de la Unidad 38 tramitaron sus nuevos DNI.

 

De acuerdo con datos suministrados por la Delegada de Documentación Civil de la Unidad 38, Romina López, personal del Registro Nacional de las Personas —RENAPER— tramitó a lo largo de las dos jornadas un total de 80 documentos.

Mediante una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional en conjunto con gobernación de la provincia de Buenos Aires, se lleva adelante esta actividad por la cual se pueden resolver diversos trámites personales de manera rápida, sencilla y sin intermediarios.

Con la presencia de la Coordinadora General del Programa “El Estado en tu barrio” en la provincia de Buenos Aires, María José Mazzini, se desarrolló la jornada en la que se buscó estar cerca de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y contexto de encierro. También estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

MV/MG

Información adicional