Agente de la Unidad 38 reconocido por Vidal y Areses

Sierra Chica, 14/01/19.-  Alan Gómez, agente de la Unidad 38 de Sierra Chica, obtuvo el primer promedio general en el “Curso de Perfeccionamiento para Sargentos del Escalafón General, Administrativo y Técnico”. Por su desempeño, fue recibido por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses quien le entregó en la Escuela de Suboficiales una placa y un diploma por su logro.

 

Además, en un acto celebrado en Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Secretario General, Fabián Perechodnik le entregó a Gómez en representación de la Gobernadora, María Eugenia Vidal un cuadro y una medalla por ser acreedor del Premio Gobierna de la provincia de Buenos Aires 2018 por su promedio.

Alan Gómez, quien se desempeña actualmente en el área sanitaria, contó que “he dedicado mucho a esta capacitación y estoy muy contento con el logro ya que es muy motivacional”. Más tarde agregó que para él “es muy importante para todo los recursos humanos de la institución poder ejercer nuestra profesión con más transparencia, seguridad y conocimiento”.

Finalmente, Alan Gómez fue recibido por el Director de la Unidad 38, Miguel Di Nápoli quien felicitó al agente y destacó que “es un reconocimiento muy importante, digno de seguir por sus pares por lo cual instamos al personal a seguir capacitándose”.

GP/MG



Información adicional