Egresos en la secundaria de la Unidad 38

Sierra Chica, 19/01/19.- En las instalaciones de la Escuela Media N° 5 “Rufino Sánchez” con sede en la Unidad 38 de Sierra Chica fueron certificados 4 alumnos del Bachillerato con orientación en Pedagogía y 2 con orientación en Informática.

 

La emotiva ceremonia se realizó el jueves pasado con la presencia de la Vicedirectora de la entidad educativa, Mariela Merlos quien estuvo acompañada por el personal docente. Asimismo, en representación de Servicio Penitenciario Bonaerense, asistieron el Director de la Unidad 38, Miguel Di Nápoli, el Coordinador de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Javier Turchi, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 38, Sergio Blanco, el jefe de la Sección Vigilancia y Tratamiento, Mario Ramírez, el Subjefe de Tratamiento, Luciano Moulins, los oficiales del sector escuela Nahuel Salomón y Mariela Crespo, y el capellán José Quattrocchio.

Con la presencia de las banderas nacional y bonaerense se realizó el tradicional traspaso de abanderados y se entregaron diplomas y reconocimientos a los mejores promedios además de reconocerse la labor de los alumnos de los talleres de braille, confección de materiales didácticos y reciclado de plásticos que construyen cuadros con tapitas.

Antes del cierre de la jornada se proyectó un video institucional referido a las actividades desarrolladas en 2018 y el artista Rauly Zárate coronó el encuentro con un show musical.

 

MV/MG

 

Información adicional