Cien agentes de la Unidad 38 recibieron sus jerarquías

Sierra Chica, 07/02/19.- En un emotivo acto realizado en la Plaza de Armas de la Unidad 38 de Sierra Chica cerca de 100 agentes recibieron sus jerarquías al haber ascendido al grado inmediato superior, mediante la resolución ministerial N° 37 del presente año.

La ceremonia fue presidida por el jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Diego Belinchón, junto al secretario de Coordinación, Roberto González. Además, acompañaron el director de la Unidad 38, Miguel Di Nápoli, y los subdirectores Héctor Larruy, del área de Seguridad, Guillermo Escudero, de Asistencia y Tratamiento, y Evangelina Zalazar, del sector Administrativo. También estuvieron presentes el director de la Unidad 27, Rubén Moyano, y el delegado de Sierra Chica, Emanuel Capurro.

El capellán del establecimiento, José Quatrocchio, bendijo los reconocimientos y a los presentes. Durante la ceremonia se vivieron momentos de suma emoción cuando el jefe del Complejo se dirigió al recientemente ascendido a Suboficial Mayor Manuel Amendolara, haciendo hincapié en el acompañamiento familiar y en lo importante que es la contención de los seres queridos para los funcionarios.

También participaron los hijos de agentes, que se acercaron a abrazar a sus familiares, e incluso herederos que continuaron el mismo camino de sus padres y entregaron jerarquías unos a otros.

El director de la Unidad 38, en un breve discurso, reconoció el esfuerzo de los funcionarios y destacó la importancia de llevar la nueva insignia y de seguir desempeñándose con profesionalismo en las tareas emanadas por la jefatura.

Finalmente, se hizo una foto grupal con todos los presentes y se compartió un ágape en el casino de la Unidad.

Prensa U38/MTD

 

Información adicional