Integrantes del CPA brindaron una charla en la Unidad 38

Sierra Chica, 23/09/19.-  Impulsado por la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal y en el marco de las actividades que vienen desarrollando los agentes sociolaborales en los establecimientos carcelarios, este martes en la Unidad Penal N°38 se realizó una charla taller dirigida a todo el personal de la institución a cargo de los Operadores Terapéuticos del CPA de Olavarría Alejandra Calegih y Sergio Pérez.

 

La misma tuvo como eje central impulsar saberes y herramientas en el campo del consumo problemático y participaron agentes de las diferentes secciones junto a la Subdirectora Administrativa Evangelina Zalazar.

El encuentro duró aproximadamente dos horas y los penitenciarios pudieron plantear inquietudes que fueron analizadas desde diferentes enfoques por los profesionales. Juan Montenegro, Asistente Sociolaboral de la Unidad 38 destacó que “esta iniciativa busca romper barreras e incorporar instituciones hacia adentro, con el fin de aportar herramientas que nutran al personal haciendo hincapié en temas actuales como el consumo y su llegada a las adicciones”.

GP/DB

Información adicional