Internos de la Unidad 38 confeccionaron atriles para el Jardín Nº 930 de Olavarría

Sierra Chica, 05/01/12.  Días pasados, personal de la Cárcel de Artes y Oficios realizó la donación de 14 atriles al Jardín de Infantes Nº 930 de Olavarría. Los trabajos fueron realizados por internos de la sección talleres coordinados por el jefe de dicha área, Mariano Ciancio,  quien al respecto dijo que “la institución educativa nos entregó el material y los internos colaboraron con la mano de obra para que los niños que allí concurren puedan expresar diferentes actividades plásticas a través de la pintura”.

Como parte de los objetivos establecidos este año, la Dirección de  la Unidad 38 ha decidido entablar relaciones  más estrechas con otras instituciones de la zona y colaborar en la realización de proyectos de trabajo que beneficien a la educación de las futuras generaciones.

Al respecto, el Director de la Unidad 38, José Giménez comentó que “estas tareas permiten incluir a los privados de la libertad y acercarlos nuevamente a la sociedad a través de tareas de la interacción que buscan la inclusión a través de la asistencia y el tratamiento de acuerdo a la Ley 12.256 de Ejecución Penal Bonaerense”.

Información adicional