Personal del Registro Provincial de las Personal de La Plata estuvieron en la Unidad 38

Sierra Chica, 21/11/19.- El pasado martes, una comisión a cargo de la delegada del Registro Civil del SPB y del Patronato de liberados, Andrea Pilar Giménez, se presentó en el establecimiento carcelario para documentar a 50 internos que no poseían su DNI, algunos sin foto u otros con faltantes de información.

 

Estuvieron presentes la delegada del Registro Provincial de las Personas de Olavarría María de los Ángeles Clementi junto a la delegada de Documentación Civil de la Unidad 38 y los agentes auxiliares de la misma, Romina López e Iván Santiago.

La Subdirectora Administrativa de la Unidad, Evangelina Zalazar recorrió el lugar y dialogó con los funcionarios destacando la buena predisposición y la importancia de tener el DNI actualizado en contexto de encierro.

Por su parte, Andrea Giménez manifestó “es importante la tarea que están realizando en este establecimiento, nos hemos encontrado con mucha información útil para ampliar datos acerca de la identidad de los documentados, destacamos el esfuerzo y la dedicación por parte de los agentes y extendemos las felicitaciones a la Dirección de la Unidad por la tarea realizada”.

GP/MM

Información adicional