Más libros para la Unidad 38

Sierra Chica, 29/11/19.- El pasado miércoles, la biblioteca del Poder Judicial de Olavarría por medio de la jefa del área Alejandra Cáceres, realizó la donación de más de cien ejemplares de carácter judicial destinados al centro universitario “Manuel Belgrano”.

 

Esta donación se suma a la realizada días pasados por la Biblioteca del Departamento Judicial de Azul, lo que genera una oportuna renovación y mayor material de consulta para los alumnos que realizan estudios universitarios en contexto de encierro.

Adrián, referente del C.U.M.B destacó el gesto de la institución judicial y expresó el agradecimiento para todos los que posibilitan y colaboran con estas acciones.

La dirección del establecimiento carcelario por su parte hizo lo propio también valorando el trabajo interinstitucional en pos de la educación.

Se destaca, además del trabajo en conjunto entre instituciones, la tarea de gestión y logística por parte del personal de la Guardia de Seguridad Exterior, Asistencia y Tratamiento y el sector Colegio para poder llevar adelante la organización de la donación.

GP/MM

Información adicional