Unidad 39: el día del agente penitenciario se celebró con fútbol

Ituzaingó, 18/07/22.-  En vísperas del Día del Agente Penitenciario se llevó a cabo un torneo de fútbol del que participó el personal que cumple funciones en la Unidad 39 a fin de compartir una jornada recreativa y deportiva.

 

La actividad, que contó con la asistencia de agentes de diferentes oficinas y secciones del establecimiento,  se desarrolló en un clima de respeto y camaradería, siendo el ganador del torneo el equipo conformado por penitenciarios que trabajan en la Sección Vigilancia y Tratamiento. Luego del torneo todos los participantes compartieron un almuerzo donde se evidenció el compañerismo y se disfrutó de un espacio con un excelente clima laboral. 

Estuvieron presentes en la jornada el jefe de Complejo Penitenciario SurOeste Christian Rodriguez, el secretario de Coordinación del mismo Complejo  Mario De Gregorio, el director de Unidad 39 Claudio González, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Daniel Basualdo, el subdirector de Administración  Pedro Alessandrini y el jefe de Sección Vigilancia y Tratamiento  Yamil Tejera

AS/RG

 

Información adicional