Recorrida de autoridades en la Unidad 39 Ituzaingó

Ituzaingó, 14/10/22.- En el marco de las recorridas institucionales, autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se hicieron presentes en la Unidad 39 Ituzaingó que forma parte del Complejo Penitenciario Conurbano Bonaerense Sur Oeste.

 

La visita, que se llevó adelante el pasado 5 de octubre, estuvo encabezada por el Subjefe del SPB, Inspector General (EG) Javier Cáceres, quien concurrió junto al Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Inspector General (EG) Ariel Gómez.

Fueron recibidos por el Jefe de Complejo, Inspector Mayor (EG) Christian Rodríguez, el Secretario de Complejo, Inspector Mayor (EG) Mario De Gregorio, acompañados por el Director de Unidad, Prefecto Mayor (EG) Claudio González, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Prefecto (EG) Mariano Bogani y el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Subprefecto (EG) Diego Fernández.

Durante la jornada, la comitiva recorrió la totalidad de las instalaciones del establecimiento carcelario. A su paso por las distintas secciones, dialogaron con el personal penitenciario y las personas privadas de libertad allí alojadas.

FW

 

 

 

Información adicional