Conmovedor homenaje a oficial de la Unidad 39

Ituzaingó, 31/10/22.- Una emotiva ceremonia de homenaje y reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad 39, para quien en vida fue el Prefecto (EG) Carlos Vazquez, quien cumplió funciones como Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior del mencionado establecimiento penal.

 

El acto se realizó en el sector de Administración, donde se descubrió una placa recordatoria en presencia de la esposa del oficial  Vazquez  Prefecto (E.G) Liliana Lorenzo, el  hermano del oficial homenajeado Prefecto  (EG) Juan  Vazquez, hijas, familiares y amigos. Seguidamente el capellán de la Unidad Horacio González dio la bendición y ofició unas palabras de acción de gracias.

Participaron de la ceremonia el  Inspector General  (EG) (R) Roberto Maciel, el Secretario de Coordinación de Complejo Penitenciario Sur-oeste Inspector Mayor (EG) Mario De  Gregorio,  el Director de Unidad 39 Prefecto Mayor (EG) Claudio Gonzalez y el Subdirector de Administración Subprefecto  (EG) Pedro Alessandrini,  finalizando el acto con unas sentidas palabras por parte del Director de Unidad. Finalmente, todos los presentes compartieron un almuerzo en memoria del querido y recordado Carlos Vazquez .

AS/RG





 

 

 

Información adicional