Nuevo Director en la Unidad 39

Ituzaingó, 22/11/16. Días pasados asumió como nuevo Director de la Unidad 39, ubicada en la localidad de  Ituzaingó, el prefecto mayor (EG) Adrián Spagnolo. El acto se hizo en la plaza de armas de la Unidad y contó con la presencia del Director General de Seguridad, Inspector general (EG) Gustavo García, el jefe del Complejo Penitenciario Sur-Oeste, Inspector Mayor (EG) Raúl Garnica y otras autoridades.

 

Participaron también oficiales, suboficiales y guardias, personal de Lucha Contra Incendio, GIE y Guía de Canes. Portó la Bandera de Ceremonia el oficial Adjutor (EG) Eduardo Míguez, siendo Primera Escolta el Sargento Sergio Rossi  y Segunda Escolta el Cabo Raúl Oviedo.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, y luego el Director General de Seguridad del SPB puso en funciones a Spagnolo como nuevo Director de la Unidad 39. El Director saliente, Inspector Mayor (EG) Eduardo Correa, dirigió unas palabras a los presentes en las que agradeció el acompañamiento y la predisposición del personal durante su gestión.

Por último, fueron distinguidos con diplomas de felicitación los agentes oficial Adjutor David Toro, el Suboficial Cabo Emanuel Nistal y Suboficial Cabo Jesus de La Silva por haber impedido la fuga de internos.

U39. FI



Información adicional