Muestra anual del Bicentenario en la Unidad 39

Ituzaingó, 05/12/16. En el marco de la actividades periódicas que se desarrollan en la escuela secundaria que funciona en la Unidad Penitenciaria N° 39 de Ituzaingó se realizó la "Muestra Anual del Bicentenario" en la que participó la totalidad del alumnado y profesorado del nivel secundario, con distintas labores.

 

Los privados de la libertad que asisten al mencionado establecimiento educativo. presentaron diferentes trabajos enmarcados en las materias de lengua y literatura, matemáticas y ciencias políticas.

La exhibición, fue realizada en formato audiovisual a cargo del profesor Uriel Casella. Asimismo también se realizó una breve transmisión radial por parte de los alumnos de 2do y 3er año supervisado por el profesor Sergio lucarini, quien coordinó la emisión.

Por otra parte, se expuso un mural a cargo de la profesora Marcela Segovia y se llevó a cabo un pequeño debate mediante la proyección de fragmentos de películas vistas por los alumnos durante el ciclo lectivo.

La organización del evento estuvo a cargo del profesor Emiliano Vassil y la bibliotecaria Aurora Medina, quienes trabajaron arduamente para que el evento se desarrollara de manera satisfactoria.

U39/ RG



Información adicional