Cierre del ciclo lectivo 2016 en la Unidad 39

Ituzaingó, 12/12/16. La Escuela Primaria de Adultos N° 706, que funciona en la Unidad Penitenciaria N°39, cerró el ciclo lectivo con una celebración en el que la música y el teatro dijeron presentes.

 

El festejo inició cuando la docente de primer ciclo, Guadalupe Romero, presentó al grupo Zona Cumbé, quienes con su música y entusiasmo hicieron bailar a todos los presentes, cantaron canciones propias y algunos clásico como "Desapariciones". 

Luego y como es costumbre, se les hizo entrega a los alumnos de menciones especiales a aquellos que por sus calificaciones, esfuerzo y responsabilidad lograron destacarse y concluir el año lectivo.

Para continuar con los festejos el grupo de teatro "Rompiendo Muros" a cargo de la profesora Alejandra Porzio presentaron la obra "Los derechos son de todos", una obra que conduce a la reflexión y deja un mensaje sobre la importancia del respeto al otro, donde los artistas fueron aplaudidos de pie por todos los presentes.

Para cerrar dicho evento la Directora del establecimiento Verónica Ramirez, concluyó agradeciendo a todos los que forman parte de la escuela, a los docentes Claudio Salatino, Gabriela Vilches, Silvia Saavedra, Andrea Sanchez, Anahi Risso y Romero Guadalupe, y por supuesto a los alumnos en contexto de encierro, principales protagonistas de este día.

U39/RG

Información adicional