Cierre del Ciclo Lectivo para alumnos de la EEM N° 7 de la Unidad 39 Ituzaíngo

Ituzaingó, 15/12/16. Se realizó en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media N° 7 “Agustín Tosco” que funciona dentro de la Unidad 39 de Ituzaingó el Acto de Egreso de sus alumnos.

 

El emotivo evento se desarrolló con totalidad normalidad y alegría, acompañado no solo por palabras conmovedoras  por parte de la Bibliotecaria de dicha Institución, sino por la satisfacción y orgullo que demostraron los familiares, gracias al logro conseguido por los internos estudiantes. 

En la oportunidad el Director de Unidad Adrián Spagnolo garantizó su apoyo a todas estas actividades educativas, y expresó: “la educación y el trabajo son fundamentales para nuestra tarea de asistencia y tratamiento penitenciario y para brindar a las personas  nuestro tutela  y las herramientas necesarias para una adecuada reinserción social".

Este acontecimiento fue realizado por la totalidad del profesorado de la E. E. M. Nº 7 y Directivos de la misma, en conjunto con la Coordinadora del Área de Educación y Cultura; Sargento 1º (E.G.) Verónica Ríos

La jornada culminó con un breve festejo que contó con un catering provisto por los educadores de la Institución Educativa.

U39/VR/OJ

Información adicional