Se inauguró un Oratorio Católico en la Unidad 39

Ituzaingó, 20/12/16  En una emotiva ceremonia, se realizó la inauguración del “Oratorio Católico”, en la matera del Pabellón Nº 8.

Cabe destacar que dicha inauguración, fue un gran aporte espiritual, para los internos alojados en la Unidad 39 de Ituzaingó. En el evento estuvieron las autoridades de la Unidad penitenciaria e importantes representantes de la Iglesia Católica de Morón.

El proyecto fue pensado y realizado, gracias a la participación del Inspector Mayor (E.G.) Eduardo Correa; la Coordinadora del Área de Educación y Cultura, Verónica Ríos, el Capellán Horacio González y la totalidad de los internos que habitan el Pabellón Nº 8.

Los internos agasajaron a las autoridades Eclesiásticas y a las del Servicio Penitenciario Bonaerense con un almuerzo, elaborado por ellos mismos.

En la misma jornada, por la mañana, se realizó la entrega de Diplomas de los egresados de la Escuela de Educación para Adultos Nº 706, que funciona en esa dependencia. A dicho evento se presentaron los familiares de los egresados, que participaron de un catering provisto por los educadores de la mencionada Institución Educativa.

VR/OJ/MTD

Información adicional