Fútbol: la Unidad 39 clasificó para el Grand Prix Penitenciario 2018

Ituzaingó, 29/05/18. En el Complejo Penitenciario Conurbano Sur-Oeste, se desarrolló la clasificación de "Fútbol", en la cancha de la Unidad Nº 39 de Ituzaingó, en la que participaron las Unidades 39, 40, 43, y 56 con un equipo representativo de cada una, enmarcado en el Torneo Gran Prix Anual Penitenciario 2018. 

 

La modalidad del torneo fue "todos contra todos" con dos tiempos de 15 minutos y el reglamento de fútbol 7, resultando ganador y acreedor del acceso a la otra instancia el equipo de la Unidad 39. La jornada transcurrió con normalidad y al terminar la competencia se compartió un almuerzo entre los participantes fomentando la camaradería y el compañerismo.

Cabe destacar el respaldo y la predisposición de las autoridades de la Unidad 39 a cargo de Ariel Gómez, el Jefe del Complejo José Burgos, a los directores de Unidades Roberto Parodi, Alfredo Campos por fomentar la participación del personal en esta actividad. Asimismo, a los jugadores por la participación y a los profesores de Educación Física del Complejo Conurbano Sur Oeste, Darío Gómez, Leonardo Medina, Hernán Redondo, Cristian Quispe y Martin Danese por la labor realizada antes y durante el Torneo.  

El Gran Prix Anual Penitenciario Deportivo 2018, es organizado por la Dirección de Educación Física dependiente de la Dirección General de Formación y Capacitación Penitenciaria, en el Instituto Superior de Formación Nº 6001 “Escuela de Cadetes”, donde se disputará la final el viernes 8 de junio.

MD/RG








Información adicional