Festejos del Día del Niño en la Unidad 39

Ituzaingó, 25/08/18. Los días 18 y 19 se realizaron los tradicionales festejos del "Día del niño"  con distintas actividades recreativas para que los internos alojados en ese establecimiento penitenciario reciban la visita de sus familiares en un marco de celebración y agasajo a los más pequeños en su día.

 

Los privados de la libertad de todos los pabellones sumados a los representantes del Culto católico y Culto no católico realizaron donaciones de golosinas y juguetes como pelotas, yo-yo, muñecas, libros didácticos, de cuentos, juegos de mesas y demás juegos para realizar sorteos.

Además  se contó con peloteros, metegoles y arquitos para que los pequeños jugaran junto a payasos que los mantuvieron entretenidos el tiempo que compartieron juntos con la realización de juegos y algunos escenas cómicas para interactuar con  los presentes.

Cabe destacar que tanto el espacio del patio como el Salón de Usos Múltiples fue adornado con globos y guirnaldas, como así también con carteles y figuras infantiles para amenizar la jornada.

Estas actividades fueron coordinadas y supervisadas por el  jefe de vigilancia y tratamiento  Alan Medina  y el subjefe de tratamiento Juan Bruno, con el aval de la jefatura de Unidad a cargo de Ariel Gomez.

CY/RG

 

Información adicional