Continúa el Plan de Vacunación en la Unidad 39

Ituzaingó, 02/11/18.-  Con la intervención de profesionales de la salud perteneciente a distintos programas dependientes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, se suministraron distintas vacunas tanto a privados de la libertad alojados en la Unidad 39 como para el personal que allí desempeña funciones.

 

Desde el programa "Cuidarse" Gloria Moggia y Mónica Martín, y del programa "Salud en contexto de encierro" Santiago Ameigeiras, realizaron en las instalaciones de la sección Sanidad la continuación del plan de vacunación que se había iniciado en febrero. En esta instancia el 30 y el 31 de octubre se aplicaron las dosis correspondientes a la Hepatitis B, Antitetánica y Antigripal.

Asimismo, se brindó información a todos los asistentes sobre la importancia de poseer el plan vacunatorio completo para evitar el desarrollo de las enfermedades. Las actividades fueron supervisadas por el director de Unidad 39 Ariel Gómez, el jefe de sección Vigilancia y Tratamiento Alan Medina, y Germán Zauli, quienes dispusieron todos los medios necesarios para el desarrollo de la actividad.

CY/RG

Información adicional