Semana de la educación física en la Unidad 39

Ituzaingó, 15/11/18.- Para celebrar la "Semana de la Educación Física" la comunidad educativa de la Unidad 39, organizó distintas actividades para los alumnos en contexto de encierro con la finalidad de fortalecer la convivencia y los valores deportivos entre los internos, favoreciendo la reinserción social a través de los programas deportivo tratamentales.

Tanto los docentes de la Escuela Primaria E.E.P.A Nro. 706,  como su directora Verónica Ramírez y la escuela Secundaria E.E.M N° 7, a cargo del director  Norberto Peregalli, impulsaron y coordinaron distintas acciones para que se profundicen los lazos interpersonales y las relaciones entre los alumnos de diferentes sectores y cursos, al participaron de juegos de mesa y cartas, fútbol tenis, ping pong y otros.

Todas las actividades fueron asistidas y controladas por el coordinador de deportes Prof. de Educación Física Cristian Vega y el personal de la sección Vigilancia y Tratamiento. Cabe destacar la colaboración del  jefe de la sección Talleres Gastón Villalba y su personal, al jefe del grupo Depósito Gastón Constantini y su personal por sus aportes en la elaboración del almuerzo que compartieron todos los participantes de las actividades.

CY/RG



Información adicional