Fin de ciclo lectivo 2018 de la Escuela Primaria de Adultos de la Unidad 39

Ituzaingó, 26/12/18.- Con el fin de dar cierre al ciclo lectivo 2018, se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad 39, un evento recreativo organizado por la EPA N° 706 para culminar un año de trabajo y logros con los alumnos privados de la libertad. 

 

La jornada tuvo como objetivo compartir y festejar los resultados obtenidos a lo largo del año y hacer un balance  junto a los 100 alumnos que concurren a la escuela diariamente.

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples se dio inicio a una amena ceremonia de entrega de menciones especiales a aquellos alumnos que con su esfuerzo y compromiso trabajaron día a día a lo largo del año. También se dedicó un momento especial para hacer entrega de menciones de Amistad y Colaboración a los muchachos que trabajan como limpieza de la escuela que todo el año colaboraron en la elaboración de las comidas, meriendas y en la decoración de la escuela para cada evento.

A continuación algunos alumnos dirigieron unas palabras de agradecimiento y de despedida a sus maestras por el tiempo compartido y lo aprendido.

Para cerrar el día se presentó el grupo musical “Alto guiso rock”, quienes interpretaron covers de Soda Stereo,  los Fabulosos Cadillacs, Luis Alberto Spinetta y La Renga entre otros reconocidos representantes del rock nacional.

Para finalizar la Directora de la Escuela Verónica Ramírez agradeció a todos los presentes por el compromiso y  la buena predisposición de todo el año en cada actividad propuesta, y también hizo un agradecimiento especial al Director de la Unidad Ariel Gomez, al Subdirector de Asistencia y Tratamiento Manuel Chamorro, Subdirector Administrativo Claudio Gonzalez, el Coordinador Docente Cristian Vega, el Subjefe de  Tratamiento Juan Bruno y el jefe de depósito Gaston Constantini por toda la colaboración brindada. Y destacó que "el trabajo en equipo es el único modo de alcanzar los objetivos propuestos" y que "gracias a ello y que todos “tiramos“ para el mismo lado hoy damos cierre a un año muy fructífero".

 VR/CY/RG





Información adicional