Misa de fin de año en la Unidad 39

Ituzaingó, 29/12/18.- El día 14 de diciembre se realizó la finalización de año con la Santa misa celebrada por el padre Martin Serantes de la Diócesis de Morón, donde detenidos se consagraron al inmaculado Corazón de María, en la Advocación de nuestra Señora de Guadalupe.

 

Culmina la catequesis con la eucaristía celebrada, compartiendo una mesa de navideña y repartiendo presentes consagrando el sentimiento de paz y amor en estas fiestas. 

Participaron los Capellanes Horacio González y Diácono Mario Miskiewiiz, agradeciendo el acompañamiento de los catequistas y la colaboración de todo el personal de la unidad.

Con mucha voluntad y predisposición son ayudados por laicos y hermanas de la congregación de Ursulinas. Asimismo se contó con Maria Mercedes Terasa Serantes, Clarisa Cerverizzo Cassiu, Maria Beatriz Suarez Bidondo, Gloria Maria Astigueta, Stella Maris Romero, Mariana Alcacer Machinday, Marcela Clarisse Adraina Ortega, Juliate Maria Perez Colman, Maria Teresa Urcola, Martin Cerantes Garcia y Rodolfo Eugenio Medina Olaechea.

La actividad contó con la presencia del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Manuel Chamorro, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Alan Medina y el Subjefe de Tratamiento Juan Bruno.

CY/RG

Información adicional