Penitenciarios solidarios: celebraron el día del niño con una donación de alimentos a una parroquia de Hurlingham

Ituzaingó, 04/09/19.- Días atrás, los empleados penitenciarios que cumplen funciones en la Unidad 39 celebraron junto con sus familiares el Día del Niño reunidos en el Centro de Desarrollo Social "San Alberto", de la mencionada localidad y donaron alimentos a la parroquia Santa Clara de Asis.

 

Durante la jornada recreativa los niños disfrutaron de juegos, peloteros, inflables, sorteos y variado entretenimiento, bajo un sol casi primaveral, compartiendo una tarde inolvidable en compañía de sus familias. 

Este evento fue organizado por el área de Asistencia Sociolaboral a cargo de Clara Trillo y Flavia Sánchez, dependiente de la Dirección de Evaluación  y  Desarrollo Personal, y por la Capellanía de la unidad 39 a cargo del Diácono Mario Miskiwiez. Asismismo acompañó a la dotación el subdirector de Seguridad, Sebastián Fernandez

Cabe destacar la colaboración brindada con alimentos no perecederos reunidos especialmente para esa fecha, los cuales fueron donados a Caritas parroquial de la Capilla Santa Clara de Asís.

AS/RG







Información adicional