La agrupación teatral "La Combinada" visitó la Unidad 39

Ituzaingó, 02/10/19.- En el marco de las actividades tratamentales que se desarrollan en la Unidad 39  a fin de favorecer la reinserción social de las personas en contexto de encierro,  se presentó día atrás, la compañía de teatro espontáneo "La Combinada".

 

La función tuvo lugar en la  E.E.P.A N° 706 intramuros donde más de 50 alumnos se reunieron para vivir una experiencia diferente, ya que esta agrupación con un origen común en el campo de la salud y específicamente en el psicodrama, propone una participación activa del público en la que se interactúa a través de la manifestación de las experiencias personales de la audiencia que luego son teatralizadas por los actores. 

Este grupo teatral se conformó en el año 2003 y su nombre deriva de la idea de desarrollar esta actividad de manera autogestiva con dirección rotativa, potenciando la multiplicidad de recursos y espacios de plena intervención de sus integrantes.

La actividad contó con el aval del Director de Unidad, Nelson Castro, el subdirector, Mauricio Arias y acompañó el coordinador de educación Cristian Vega.

AS/RG



Información adicional