Jornada de capacitación en violencia de género para el personal de la Unidad 39

Ituzaingó, 29/11/19.- El viernes pasado en el marco del programa "Campaña de concientización y sensibilización contra la Violencia de Género" se brindó una capacitación para todo el personal de la Unidad 39 de Ituzaingó.

 

El encuentro  del que participaron más de 50 agentes penitenciarios fue organizado por el Área Sociolaboral a cargo de Clara Trillo y Flavia Sánchez y contó con la participación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Morón (CAM).

Los contenidos de la jornada fueron referidos a conceptos de género, identidad sexual, diversidad sexual, violencia de género, legislación y abordaje en el ámbito policial.

El evento contó  con la participación del Presidente del CAM, Jorge Frega, el vicepresidente Juan Navarro González, el secretario Alberto Pachilla y autoridades del Instituto de Políticas de Género del C.A.M y de la Asociación de Magistrados y funcionarios de Morón.

A partir de esta jornada se recibirán dudas y/o consultas de todo el personal con el fin de lograr la participación de todos en futuras capacitaciones.

Concurrieron a este primer encuentro el Secretario del Complejo Sur- Oeste, Ariel Gómez, el Director de Unidad, Nelson Castro y el Subdirector Administrativo, Claudio González.

AS/RG



Información adicional