Ceremonia de entrega de jerarquías del Complejo Conurbano SurOeste

Ituzaingó, 09/12/19.- En la Unidad Penitenciaria N° 39 se levó a a cabo el acto formal de entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido que cumplen funciones en las unidades 40, 43, 56, 58 y 39 que integran el Complejo Penitenciario Conurbano SurOeste.

Un total de 170 agentes recibieron sus jerarquías y diplomas en una emotiva ceremonia presidida por el Jefe de Complejo Hernán Suarez. Estuvieron presentes en el evento el Director de Unidad 39 Nelson Castro, el Director de la Unidad 40 Christian Rodríguez, el Subdirector de la Unidad 43 Diego Gómez, la Directora de la Unidad 56 Miriam Irala González y la Directora de la Unidad 58 Karina González. Se contó con la presencia especial del Subdirector General de Asistencia y Tratamiento Pablo Bonafé y el Insp. Gral (RE) Miguel Ángel Chia, personal de distintas unidades y familiares.

El capellán Horacio González realizó una oración en acción de gracias y bendijo los diplomas. Como finalización del acto, Pablo Bonafé felicitó a los ascendidos por su labor diaria y destacó la importancia del apoyo y contención de la familia.

La ceremonia concluyó con un agasajo para todo el personal en el casino de suboficiales.

AS/RG

Información adicional