El obispo de Lomas de Zamora dio misa en la Unidad 40 y participó del pesebre viviente

Lomas de Zamora, 02/01/25.- Como parte de las actividades religiosas relativas a la Navidad, monseñor Jorge Lugones ofició una misa de adviento en la Unidad 40 y presenció la representación del pesebre viviente.

 

El obispo de la Diócesis  de Lomas de Zamora, se acercó al establecimiento penal en vísperas de la Nochebuena, acompañado de una comitiva de la Pastoral Carcelaria encabezada por la Coordinadora Nacional de Pastoral Carcelaria Patricia Alonso, para participar de la recorrida del pesebre viviente por los distintos pabellones de la unidad y Salón de Usos Múltiples de Visita.

La actividad culminó con la misa celebrada por monseñor Lugones de la que participaron el capellán penitenciario Waldo Brites, el subdirector de  Asistencia y Tratamiento Gustavo Peñalba, el subjefe de Tratamiento Juan Olivera y el coordinador de Capilla José Buonomo. Asimismo, estuvieron presentes Julio Antonio Silvestri, Echazù Macavia, Enriqueta Corbalan, Guillermo Galeano, Miguel Ángel Gómez, Alberto CarabajalRubén Arrúa, Oscar Naturan, Olga Luján Tosso, Fernando Daniel Rodríguez, María Isabel Barrios, Lucas Hernan Rodríguez y Adriana Giselle Cuello de la Pastoral Carcelaria.

DA/RG







 

 

 

Información adicional