Jornada de boxeo recreativo en la Unidad 40

Lomas de Zamora, 14/09/18. En la Unidad 40 de Lomas de Zamora se desarrolló una nueva jornada de boxeo recreativo de la que participaron 40 internos.

 

La actividad se realizó en el marco del programa “Boxeo sin cadenas” y contó con la presencia del ex interno José Catalán quien compartió sus experiencias con los demás deportistas. José se recibió cómo técnico de boxeo de la Federación Argentina de Box (FAB) y hoy colabora permanentemente con el proyecto iniciado en 2011 demostrando que el esfuerzo da sus frutos y destacando la importancia de la práctica de deportes dentro de los establecimientos penitenciarios.

A lo largo de la jornada estuvieron presentes el Secretario del Complejo Conurbano Sur-Oeste, Hernán Suárez, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 40, Fernando Ceballos, el Jefe de Penal, Fernando González, el Sub jefe de Vigilancia, Walter Pérez, el Sub jefe de Asistencia y Tratamiento, Mariano Gauto, el delegado del Complejo Conurbano sur-oeste Martín Danese y el profesor de educación física de la Unidad 40, Darío Gómez.

DG/MG





Información adicional