La Iglesia Universal presidió culto religioso en la Unidad 40

Lomas de Zamora, 19/10/18. En el marco de las actividades relacionadas al culto religioso destinado a los personas en contexto de encierro, se llevó adelante en las instalaciones de la Unidad 40, un encuentro espiritual general presidido por el pastor de la Iglesia Universal Gonzalo Ayala, responsable del trabajo carcelario en Argentina.

 

Esta jornada realizada días atrás, convocó a muchos internos alojados en ese establecimiento penitenciario, en un pabellón específico que aloja personas en situación privativa de la libertad ambulatoria que practican la religión. El pastor Rafael Moreno, coordinador del penal y los trabajadores voluntarios Guido Martínez Juan Barrera, Darío Gomez, Domingo Fernández y Julio Fuentes brindaron contención y compartieron con los internos un encuentro de reflexión donde reinó la paz y la armonía.

Estuvieron presentes en la reunión el Director de la Unidad Christian Rodríguez, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Fernando Ceballos, el Subdirector de Administración Alejandro Martínez, el jefe de asistencia de Asistencia y Tratamiento Walter Perez, y el subjefe de Tratamiento de Mariano Gauto en este evento de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC).

Esta clase de acciones se vienen desarrollando en la unidad para el desarrollo personal de los internos a través de esta actividad tratamental  para favorecer su reinserción social.

CR/RG



Información adicional