Cultura musical al compás del N° 1 Daniel Cardozo

Lomas de Zamora, 01/12/18.- El ex integrante del grupo “Los Charros”, Daniel Cardozo visitó la Unidad 40 de Lomas de Zamora, acompañado por los integrantes de la "Banda Juarez", Claudio Juarez y Mario Juarez, en una jornada festiva donde cantó todos sus éxitos para más de 200 internos e internas. 

 

Con la premisa de darle continuidad a las actividades culturales en el establecimiento carcelario, se vivió una jornada emotiva con palmas, baile y canto. Así mismo, el  Director de Unidad Christian Rodriguez hizo entrega al cantautor de un retrato elaborado por el interno Gónzalez que el pasado mes fue ganador del 1er Bienal de Arte Contemporáneo y de Concurso de "El Arte es inclusión 2018". 

Posteriormente el ex líder de "Los Charros" dedicó unas palabras alusivas al evento y agradeció la participación de los presentes que cantaron y aplaudieron cada uno de sus temas.

Esta actividad, que forma parte de las acciones tratamentales para la reinserción social de los internos, contó con el acompañamiento de los Subdirectores Alejandro Martinez, Julio Miño y Fernando Ceballos, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Walter Pérez, el Subjefe de Tratamiento Mariano Gauto, la jefa de Anexo Femenino Carolina Terrero y las Subjefas Eliana Vilca y Danila Aballay; quienes arbitraron los medios necesarios para llevar adelante el evento.

CF/RG

 

Información adicional