Cierre de Mediadores del Conocimiento en Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, 07/12/18.- Ayer, a las 12 en la Unidad 40 de Lomas de Zamora, se llevó adelante el cierre de las capacitaciones del Programa Mediadores del Conocimiento que desarrolla el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que conduce el Ingeniero Jorge Elustondo, en conjunto con el Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Mediadores del Conocimiento es un programa destinado a promover un rol activo como sujetos de conocimiento en distintas poblaciones, entre ellas personas en contexto de encierro. Las capacitaciones se organizan en seis encuentros en los que se brindan distintas herramientas ligadas a la comunicación y difusión del conocimiento. En esta oportunidad, el docente Sergio Frugoni incentivó el rol del mediador de lectura y explicó nociones para la gestión de la biblioteca que se entregó al finalizar el acto de cierre. 

Las jornadas se desarrollaron entre los meses de octubre y noviembre y fueron capacitados 29 internos e internas que recibieron  sus diplomas por haber finalizado el programa; de este modo ya suman 1079 mediadores del conocimiento en la Provincia. 

Esta actividad tratamental contó con el aval y la gestión del Director de la Unidad 40 Christian Rodriguez, junto a su equipo de trabajo aseguraron el desarrollo del evento en optimas condiciones.

MVG/RG





Información adicional