Charla para el personal penitenciario en el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”

Lomas de Zamora, 10/12/18.- En la Unidad N° 40 se realizó una charla en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la participación de la Comisión de Género y Diversidad del Colegio de Abogados Avellaneda Lanús. 

 

La jornada contó con la presencia de la Presidenta de dicha Comisión, la Dra. Sabrina Bellavia, y las Dras. Marcia Fiorentino, Edith Schenone y Carla Marina Dolores Pirro miembros de la comisión. 

La mencionada charla la coordinó la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal junto al Área de Asistencia Sociolaboral en el marco de la campaña para sensibilizar y concientizar y accionar para prevenir, eliminar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres e informar al personal penitenciario sobre la presente problemática y consecuencias ulteriores, con énfasis en facilitar vías comunicacionales de detección temprana y la desnaturalización de la misma, como así también difundir los diversos instrumentos normativos.  

Esta actividad contó con el acompañamiento del Director Christian Rodriguez, los Subdirectores Alejandro Martínez, Julio Miño y Fernando Ceballos, el Jefe de la Oficina de Asistentes Socio Laboral, Gerardo Rivero y la Auxiliar Haydee Andrada quienes arbitraron los medios necesarios para llevar adelante el evento.

U40/VC/RG

 

Información adicional