Inauguran un gimnasio para el personal de la Unidad 40

Lomas de Zamora, 13/12/18.- En el marco del Programa “Cuidar a los que Cuidan” organizado por la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, se inauguró un gimnasio en la Unidad 40, destinado al cuidado personal de los agentes a través del ejercicio físico. 

 

Con la práctica de distintas disciplinas deportivas de flexibilidad y fuerza, este programa, impulsado por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Dr. Xavier Areses, apunta a cuidar la salud de la dotación de la institución penitenciaria.

La puesta en marcha de este gimnasio fue motivada por la Dirección de la Unidad, a cargo del Director Christian Rodriguez, acompañado por el Subdirector de Seguridad Julio Miño, el Subdirector de Administración, Alejandro Martínez y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Martin Ceballos. Asimismo, se contó con la participación y la colaboración de los profesores de educación física del establecimiento y del Jefe de talleres Fernando González, junto a su personal, y todos los agentes que realizaron donaciones, los cuales estuvieron presentes en la inauguración de este espacio.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del Juez del Tribunal Oral en lo Criminal N° 7, Roberto Conti, el Jefe del Complejo Conurbano Bonaerense SurOeste, Héctor Alfonso, el Secretario del mismo Complejo, Hernán Suarez y la Jefa del Dpto. Administrativo Alejandra Olivia Parra.

CF/RG





Información adicional