Homenaje a la Bandera en la Unidad 41

Campana, 21/07/20.- Con una formación donde participaron la jefatura de la Unidad 41 y personal de las distintas secciones se realizó un emotivo homenaje a la Bandera Nacional el pasado 20 de junio en la Plaza de Armas del mencionado establecimiento.

 

La insignia patria creada por el general Manuel Belgrano la cual nos representa como nación ante el mundo y que simboliza el ideario de libertad fue honrada por todos los presentes en un sencillo acto donde se tomaron todas las medidas preventivas dispuestas para evitar la circulación de covid 19, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se cumple a causa de la pandemia.

En este emotivo día los agentes que conforman el Grupo de intervención ante emergencia (GIE), fueron los encargados de custodiar a la insignia nacional hasta la plaza de armas donde se halla el mástil que la enarbola, y posteriormente tuvieron el honor de izarla.  

La bandera celeste y blanca viene acompañando la historia de la patria durante estos dos siglos y hoy sigue siendo el símbolo máximo que representa a todos los argentinos, aún en la diversidad y por encima de las luchas internas del pasado y del presente.

MM/RG





Información adicional