Pioneros avanza invicto en la liga de Campana

Campana, 06/07/12. El equipo Bicampeón de la liga de Campana (2010-2011) “Pioneros” integrados por internos de la Unidad  21 y 41 de Campana, más agentes penitenciarios, comenzó  su participación desde la tercera fecha del torneo, de manera invicta hasta el momento, con cuatro victorias y un empate.

En tercera categoría, donde también “Pioneros”  participa, presenta coincidentemente con la primera los mismos resultados: 4 ganados y un empate continuando en la actual temporada de manera invicta.

La liga de Campana cuenta con la participación de 20 equipos y Pioneros es el Bicampeón de las últimas dos temporadas, este año intentará obtener el tri campeonato.

Pioneros se compone entre las dos categorías de 18  internos jugadores de la Unidad 21, 6 de la Unidad 41 y el resto de la plantilla la completan empleados del SPB.

La conducción Técnica y deportiva: se encuentra a cargo de Fabián Gamboa  y Edgardo Zanabria, más tres oficiales de la Unidad: Ezequiel Calegari, Nicolás Salva y Daniel Torancio que cumplen distintas tareas dentro del proyecto.

Edgardo Zanabria destacó la importancia del proyecto como función resocializadora en el tratamiento de los internos. 

El proyecto cuenta con el acompañamiento incondicional de la Jefatura de la Unidad 21 Campana: Juan Balcedo, Walter Ávila  y Marcelo Uria .Además del continuo apoyo  del ex Subdirector de la Unidad 21 y en la actualidad cumpliendo funciones en la Unidad 47 San Isidro, Miguel González.

Información adicional